Festeja su cumpleaños un día antes y termina en el hospital tras chocar ebrio

Un vecino del Fraccionamiento Campestre Flamboyanes de Progreso sufrió anoche aparatoso accidente en la carretera a Mérida, a la altura del kilómetro 28+500.
El conductor, quien se dirigía hacia su domicilio en Flamboyanes, chocó a bordo de un Chevrolet Cavalier color azul, cuando dormitó y salió de la carretera, avanzando unos 20 metros dentro del monte hasta chocar contra una piedra.
De acuerdo con policías que llegaron poco después del percance, el guiador estaba bajo los efectos del alcohol y fue identificado como empleado trailero de una empresa de transporte de carga.

Al poco rato del accidente -registrado a las 9 de la noche-, se presentó en el sitio la Sra. María Teresa Solano Hernández, de 39 años, quien auxilió a su esposo y proporcionó la información a los policías.

Entre los policías llamó la atención los comentarios de varios agentes que señalaron que el lesionado pasará su cumpleaños en el hospital, pues hoy domingo cumple 40 años, nació el 11 de marzo de 1972, según su licencia.

En el percance apoyaron bomberos y policías de la SSP, encabezados por el subdirector de la corporación, Juan Carlos Morales Silva.

El lesionado fue trasladado a un hospital de Mérida.El sitio fue abanderado hasta la llegada de los policías de la PFP debido a que sucedió en un tramo federal.–(Con información de Progresohoy.com)