Se perderá varias Olimpiadas: lo sentencian a 58 años de cárcel

La Procuraduría General de la República obtuvo del Juzgado Cuarto de Distrito con sede en el estado de Nuevo León, sentencia condenatoria de 58 años, tres meses y tres días de prisión contra Erik Garza González ó Eliseo García Caballero.
Lo anterior, por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, homicidio en grado de tentativa, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuera Aérea.
De acuerdo con la averiguación previa AP/PGR/NL/ESC/1586/D/2011, el ahora sentenciado fue detenido en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León el pasado 2 de junio luego de un enfrentamiento que sostuvo con elementos del Ejército, donde perdieron la vida dos militares.
Garza González ó García Caballero tenía en su poder, ocho armas de fuego, 74 cargadores para arma de fuego, mil 410 cartuchos, 818 casquillos percutidos, dos granadas, equipos de comunicación, equipo táctico y tres vehículos.
Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, consignando la indagatoria ante el Juzgado Cuarto de Distrito en el estado, quien dictó la condena señalada, dentro de la causa penal 77/2011, por lo que el ahora sentenciado cumplirá su proceso en el Centro de Readaptación Social de Apodaca.