Libre, mujer a la que se le cayo droga cuando iba a dar «mordida» a un policia

Tras ser detenida en días pasados en el Anillo Periférico des Mérida, ya fue dejada en libertad la joven conductora de una plataforma de transporte que llevaba dos kilos de marihuana en su vehículo.

Se le otorgó la libertad condicional, a cambio de llevar un localizador electrónico para que pueda ser «rastreada» y no regrese a la actividad ilícita.

Ademas, se le prohibió salir del estado sin autorización judicial por todo el tiempo que dure el proceso y se otorgó a la Fiscalía un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Como informamos, la joven Alba Sujey M.C. fue detenida por agentes de la SSP porque el vehículo que conducía la dama carecía de placas y fue que le descubrieron la droga.

Iba en Nissan tipo Versa, placas YWC-859-A, sin la matrícula delantera, motivo por el cual los agentes le pidieron la tarjeta de circulación y la licencia, a lo que ella respondió respondió que carecía de ambas, por lo que se le indicó que sería multada y fue cuando les ofreció 50 pesos para que la dejaran continuar su camino, pues estaba «chambeando».

Al sacar el billete de su bulto se le cayó una bolsita de nylon con hierba seca, por lo que los policías al notar que se trataba de marihuana revisaron el bolso y hallaron cuatro bolsas transparentes con más de kilo y medio de la misma droga, por lo que fue detenida.

Fue puesta a disposición del Juzgado Primero de Control, a cargo de Kenny Martins Burgos Salazar, quien le formuló cargos por delitos contra la salud y cohecho.