Asesina a su novia de una puñalada en el corazón y huye a Mérida
Luego de asesinar a su novia en Playa del Carmen, Héctor Mauricio Méndez Palma, huyó rumbo a Mérida, movilizando así a las autoridades policiacas yucatecas.
Sin embargo, el aviso de su huida a Mérida fue a destiempo, lo que permitió que el sujeto abandonara la capital yucateca y partiera a otra entidad.
Se le acusa de dar muerte a Kimberly Olea Castrejón, originaria de Acapulco y de 23 años, quien fue encontrada apuñalada en un departamento de la colonia Aviación, en Playa del Carmen.
De acuerdo con la información difundida, un ciudadano español, propietario del restaurante “Pata Negra” realizo una denuncia al 911, señalando que uno de sus trabajadores, identificado como Héctor Mauricio Méndez Palma, originario del Distrito Federal, le confesó mediante una llamada telefónica que había asesinado a su pareja sentimental, por lo que no sabía que hacer.
Le dijo que el cuerpo se encontraba en su cuarto localizado sobre la avenida 30 norte con calle 1 bis de la colonia Aviación.
Le indicó que huiría rumbo a Mérida, pues en la capital yucateca tiene familiares.
De inmediato, los policías fueron al sitio y localizaron el cuerpo y empezaron la búsqueda del sospechoso, alertando a la policía yucateca, aunque habían transcurrido ya varias horas, por lo que no fue posible localizar al presunto homicida en Mérida.
El sujeto fue visto horas antes de confesar el feminicidio vistiendo playera azul marino y tenía una herida cortante en una mano. El mide 1.70 cm, y tiene un tatuaje en forma de Greca Maya.
Comentarios recientes