Tabasqueño recibe 25 años de cárcel por crímen pasional
A 25 años de prisión fue sentenciado el tabasqueño Jhonny Eduardo Herrera Ramírez, quien fue hallado responsable de dar muerte a otro hombre en un hotel de paso, en un crimende carácter pasional
También se le impuso el pago de un millón 600 mil pesos por concepto de indemnización, aunque difícilmente cumplirá con ello.
Se lee suspendieron los derechos políticos y se le negaron los beneficios de ley, además de que se le prohibió acercarse a las víctimas indirectas al abandonar la reclusión, en el año 2046
Él tabasqueño fue declarado culpable del delito de homicidio calificado con premeditación, por el asesinato de Ricardo Jesús Sarabia Torres.
Los hechos ocurrieron el 8 de julio de 2018, en el hotel “Posada Castillo”, en el centro de la ciudad, cuando Jhonny Eduardo se encontraba en compañía de Ricardo de Jesús, en la habitación número 10, donde sostuvieron relaciones sexuales.
Sin embargo, Ricardo de Jesús quiso cambiar de posición, pero el tabasqueño se resistió y lo asesinó ahorcándolo, para luego tratar de huir del lugar, pero fue detenido y consignado.
Ricardo Jesús tenía también historial delictivo y, según sus allegados, se convirtió en un temido delincuente para ocultar su homosexualidad, siendo considerado incluso «El Terror de Chuburná», por los constantes desmanes que cometía en esa zona.
Comentarios recientes