Lo detienen por conducir a exceso de velocidad y le descubren cocaína

Por conducir a exceso de velocidad, a un mininarco meridano le descubrieron la droga que presuntamente te distribuye entre viciosos de la ciudad.

Y es que la droga se le cayó de una «cangurera» cuando quiso sacar dinero para extorsionar años policías que lo detuvieron por guiar a exceso de velocidad.

Ahora, el sujeto identificado con las iniciales G.A.T.O., enfrenta proceso por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple del narcótico denominado cocaína, además de cohecho.

Sin embargo, no se quedó en prisión, toda vez que la juez segundo de control, Ileana Georgina Domínguez Zapata, le concedió la libertad condicional a cambio de presentarse periódicamente a formar, pagar una garantía económica de $5,000.00, no salir del estado la prohibición de salir del estado y someterse a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares.

De acuerdo con el expediente 221/2019, a las 15:45 horas, cuando el ahora vinculado conducía su vehículo de manera intempestiva sobre la avenida Cámara de Comercio, por lo que los agentes le solicitaron que se detuviera.

Al parar se le informó que se le levantaría una multa, por lo que el sujeto trató de sobornar al agente y fue entonces cuando al sacar dinero de su cangurera se le cayó una bolsita con polvo blanco, por lo que se le informó que se le realizaría una inspección, encontrándole más dosis de la droga.