Clausuran míticas cantinas y reubican a meseras gordas que trabajaban en ellas

La Secretaría de Salud clausuró tres cantinas del centro, entre ellas la mítica Macrobombilla y el antiguo Montparnasse.
Las clausuras fueron temporales, por diversos motivos, entre ellos por motivos de seguridad, higiene y por la alternancia de las meseras con los clientes.
Además de La Macrobombilla, también fueron clausurados El Cesar´s y El Capitán, ubicados en la calle 58 entre 69 y 71.
El Césars es en realidad el Montparnasse, un bar que durante años funcionó con ese nombre, pero cuyos dueños decidieron cambiarlo porque los parroquianos no sabían pronunciarlo bien y por lo mismo algunos no entraban porque creían que era de lujo o bien no encontraban el lugar cuando alguien los citaba en el sitio.
La Macrobombilla, se ubica en la calle 71 entre 56 y 58.
Estos tres negocios fueron clausurados el fin de semana y se espera que en uno o dos días ya estén operando de nuevo, para tranquilidad de sus clientes.
Las meseras gordas que trabajaban en estos lugares fueron reubicadas temporalmente porque los dueños tienen otros negocios similares.

2 thoughts on “Clausuran míticas cantinas y reubican a meseras gordas que trabajaban en ellas

  1. todo bien, lo que no entiendo porque denigras a la mujer llamandoles "meseras gordas" entiendo tu trabajo y lo que tienes k escribir para llamar la atencion, independientemente, si son meseras, prostis u lo que sea, a la mujer se le respeta, todos nacieron de una mujer y malas o buenas, merecen respeto, yo no se si usted sea mujer u hombre, pero de verdad no use ese tipo de palabras. gracias y espero no se ofenda, en si su pagina es buena, nada mas un poco de respeto.

Comments are closed.