Conductor ebrio arrolla a sus parientes; mueren los tres

Un automovilista alcoholizado perdió la vida al estrellar su vehículo luego de atropellar y dar muerte a dos personas que hacían ejercicio.

Por ironías de la vida, las personas a las que atropelló, una mujer y su hija, eran parientes del causante del accidente.

El trágico percance ocurrió la mañana de este miércoles en Pustunich, comunidad perteneciente a Ticul.

Según los reportes preliminares, el conductor fue identificado como Enrique Hercila Durán, de 27 años, quien falleció en el lugar de los hechos, ya que tras atropellar a madre e hija, el vehículo se estrelló contra una barda.

Madre e hija también murieron de manera instantánea. Fueron identificadas como Laura Yamili Mojón Durán, de 34 años, y Y.G.B.M., de 12 años, quienes salieron a hacer ejercicio, como cada mañana.

Fue testigo del mortal percance el esposo de la señora muerta, pues iba varios metros rezagado detrás de ellas, junto con otra hija de la pareja, cuando el auto, un Chevrolet, Aveo, las mató.

Hercila Durán era también vecino de la comunidad de Pustunich y vivía en la misma calle que sus víctimas, solo que a dos cuadras. Se supo que era primo de Laura Yamili.

El mortal suceso obligó al cierre de la carretera y tuvo que usarse una vía alterna para ir a Ticul, Oxkutzcab o Mérida.