Con $5,000 libran la cárcel surtidor de marihuana y su cliente

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en la colonia Melitón Salazar a Harold Adrián Cachón y a Yair Ulises Jiménez Lázaro, quienes fueron consignados por comercio de drogas.

La juez Segundo de Control, Elsy del Carmen Villanueva Segura, los vinculó por delito contra la salud en su modalidad de comercio de marihuana. A Harold Adrián por venta y a Yair Ulises por compra.

Sin embargo, a los dos se les concedió la libertad condicional pese a que el Ministerio Público pedía la prisión preventiva.

Deberán acudir a firmar al Centro Estatal, pagarán una garantía económica de unos $5,000, no podrán salir del Estado y estarán sujetos a vigilancia.

Estas medidas estarán vigentes por todo lo que dure el proceso.

De acuerdo con el expediente, fueron detenidos en la calle 66 con 105 de la Melitón Salazar, cuando Harold Adrián le entregó a Yair Ulises unas bolsitas de plástico transparentes amarradas con un nudo que contenían marihuana y por las que Yair pagó cien pesos a su proveedor.

Al realizarle una inspección al vendedor le encontraron varias bolsitas de plástico con marihuana que tenía dentro de una mochila.