Decide buscar trabajo en vacaciones para costear sus estudios y lo violan

El Juez Primero de Control, Antonio Bonilla Castañeda, inició proceso penal por violación a Eugenio Leobardo Díaz Rosado y a Lázaro Cimé, quienes abusaron de un adolescente que trabajaba con ellos.

A los dos acusados se les declaró la vinculación a proceso sin derecho a libertad condicional por violación equiparada agravada, delito por el cual estarían mínimo 15 años presos.

El juez les mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el proceso.

Según el expediente, el pasado 28 de julio, entre las 13:45 horas y las 14:30 horas, estando en el interior de un predio de la calle 50 por 179 y 181 de la colonia Plan de Ayala Sur, habilitado como una tienda de alimentos para animales, agredieron sexualmente al menor R. I. K. U., de 13 años de edad, quien trabajaba en sus ratos libres en el lugar.

De acuerdo con la indagatoria, mientras uno sometía al menor, el otro lo penetraba, pero en un momento dado la víctima logró escapar y al llegar a su casa le narró lo sucedido a su madre, quien dio aviso a la policía y momentos después se logró la detención de los dos imputados.

El muchachito recientemente fue a buscar trabajo en ese lugar para poder costear sus estudios,.