Acosador de una adolescente se dice víctima de los mensajes calientes de su amiguita

Negó su culpabilidad, al rendirdeclaración ante los jueces, el sujeto oriundo de Umán detenido por cambiar a su esposa por una adolescente de 13 años.
El sujeto dijo que no sostuvo relaciones con la menor pese a que ella le mandaba mensajes calientes vía celular.

Nazario Tun Chin (a) “Chipi”, de 34 años de edad, fue acusado de el delito de estupro porque convenció a la adolescente de sotener relaciones con la promesa de casarse con ella, pese a ser casado.
Las indagatorias del caso señalan que Tun Chin y la víctima son vecinos de la colonia Santa Bárbara de Umán y, a principios del mes de noviembre del 2010, comenzó a buscar a la menor de 13 años de edad, pese a que era casado y tenía hijos.

Por mensajes vía celular, inició una comunicación con la afectada, hasta que empezaron a sostener encuentros en un predio de la colonia Santa Cruz los Ceibos de Umán, en donde se reunían para platicar y el sujeto la enamoraba.

De acuerdo con el expediente, en enero del 2011, encontrándose en la propiedad antes mencionada, el indiciado la convenció de sostener relaciones íntimas con él, asegurándole que, si accedía, dejaría a su familia y le respondería, por lo que ella aceptó.

Ahora, en su declaración ante el Juzgado 5o. Penal, el acusado dijo que nada es cierto y que la menor lo buscaba, incluso era ella la que le mandaba mensajes «calientes» vía celular.

Aseguró que pese a que los mensajes eran bastante calientes, él no tuvo relaciones con la muchachita, pues la consideraba simplemente su «amiguita». con la cual platicaba.

El acusado pidió un careo con la menor para saber quién está mintiendo.