Joven yucateca apuñala a su acosador callejero

Cansada del acoso al que la sometía un sujeto, una joven mujer de Ticul lo apuñaló cuando se lo encontró y él volvió a faltarle el respeto.

Herido no sólo físicamente, sino también en su orgullo, el sujeto, identificado como Luis Fernando Góngora González, de 24 años, dio una versión distinta a las autoridades que le prestaron auxilio, pues contó que fue atacado por un grupo de vándalos.

Sin embargo, al caer en contradicciones, no le quedó otra que confesar que la joven a la que solía acosar lo apuñaló tras agredirla verbalmente con piropos subidos de tono.

De acuerdo con reportes hechos públicos en Ticul, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:30 de la noche del lunes, cuando Góngora González iba a comprar algo para comer y se encontró con la víctima de sus hostigamientos en la calle 17 entre 38 y 40 de la colonia San Joaquín.

Como de costumbre, comenzó a molestarla, pero ella ya iba preparada y primero lo enfrentó y le respondió las agresiones verbales.

Cuando el se acercó para tratar de intimidarla, ella sacó un arma blanca de entre su ropa y se la clavó a la altura del abdomen, para luego retirarse corriendo hasta casa de su mamá, ubicada cerca del sitio.

Por su parte, Luis Fernando no pudo más que quejarse y pedir auxilio a los vecinos, a quienes dijo que la lesión que presentaba fue causada por un grupo de pandilleros.

Sin embargo, un vecino presenció todo y así se lo dijo, por lo que al sujeto no le quedó otra que reconocer que lo puso en su lugar una mujer a la que siempre andaba molestando.

Fue atendido por paramédicos de la SSP, quienes lo trasladaron al hospital O’Horán, aunque antes dijo que no procederá contra su atacante.