Tras muerte del ‘Perrito’, Rey Mysterio ya no quiere luchar
Rey Bucanero, uno de los gladiadores más importantes de la lucha libre mexicana charló con La Afición. No ocultó su tristeza por el adiós del Hijo del Perro Aguayo, reveló que Rey Mysterio piensa en retirarse por el cargo de conciencia, y espera que los promotores brinden mejores condiciones de trabajo a cada uno los luchadores, sin importar la empresa que representen.
El ‘Corsario’ fue parte del homenaje que se le rindió al Hijo del Perro Aguayo en el Martes de Glamour de la Arena Coliseo de Guadalajara. Subir nuevamente al ring tras el fallecimiento de su compañero no fue nada fácil. El miedo y la emoción se apoderaron de él.
Rey Bucanero es franco. Sabe que la muerte ronda en cada función y arena. Reconoce que su familia es la que más sufre: “Mi esposa está muy preocupada, ella quiere que ya no luche por el riesgo, pero es algo que nos apasiona y vivimos de esto”.
El impacto emocional fue brutal. Las horas han trascurrido y el dolor continúa. Las imágenes de Tijuana siguen grabadas en su mente, pero el show debe continuar. El pasado viernes, Rey Bucanero no sólo perdió la cabellera (en la Arena México), también un amigo.
¿Cómo encuentras a Rey Mysterio tras este suceso?
“Él está devastado, uno se entrega a la gente, este es un deporte de contacto, obviamente tiene sus reglas, no subes al ring con la intención de matar a alguien o hacerle daño a más no poder. Rey Mysterio está devastado, hasta donde sé, él ya no quiere luchar y eso es muy doloroso”.
Comentarios recientes