Cae a un pozo de 25 metros y sobrevive

Un joven de de 25 años, oriundo de Kanxoc, Valladolid, sobrevivió a una caída a un pozo de más de 20 metros de profundidad.

El individuo, identificado como Víctor Chan Chimal, resultó solo con golpes leves y algunos rasguños, aunque tuvo que pasar la noche dentro del pozo porque nadie escuchó sus gritos de auxilio,

De acuerdo con los reportes policiacos, Víctor caminaba hacia su casa a eso de las 11 de la noche y decidió sentarse en la base de un pozo situado en las cercanías para descansar un rato.

Sin embargo, por un descuido, perdió el equilibrio y se fue al fondo del pozo, a una profundidad de entre 20 y 25 metros.

Según relató después, su caída fue “limpia”, es decir, sin golpearse con las paredes del pozo y el agua amortiguó la llegada al fondo.

Repuesto del susto y en total oscuridad, Chan Chimal Grito pidiendo ayuda, pero nadie pasó por el sitio, sino hasta las cinco de la mañana, cuando un transeúnte escuchó ruidos provenientes del fondo del pozo y, al acercarse, notó al individuo, quien le narró lo sucedido.

Posteriormente fue rescatado por policías y bomberos que se presentaron a prestar ayuda.