Brazalete electrónico a modelo acusada de violencia contra sus hijos

Este miércoles, fue presentada ante el Juzgado Segundo Oral la ex modelo Alicia L.C., a quien se acusa de violencia familiar contra sus hijos.

Fue imputada a proceso por este delito, pero el juez de control Luis Armando Mendoza Casanova decidió no dejarla en prisión, pero a cambio dispuso que use localizador electrónico hasta la audiencia de vinculación, que se realizará el próximo lunes.

Como parte de la libertad condicional concedida, se le ordenó no acercarse a sus hijos, aunque desde hace tiempo que no los tiene en su poder.

De hecho, la acusación en su contra deriva de la decisión que tomó la Prodemefa de quitárselos hace un par de años tras comprobar que ellas los dejó abandonados en su casa.

Los niños, según la investigación oficial, constantemente se quedaban solos, como lo confirmaron los vecinos, quienes en varias ocasiones les tuvieron que dar de comer.

Trascendió que la acusada no estuvo de acuerdo con la medida de usar brazalete electrónico, pese a que fue su defensor público el que lo solicitó al considerar que era la única forma de obtener la libertad condicional para ella.

El defensor es el de oficio, ya que en días pasados ella desistió de última hora de los abogados que la defenderían.

Ahora, según se dice, busca otro defensor, incluso dentro de la misma defensoría pública.

Como se ha publicado anteriormente, la ex modelo fue involucrada en otro estado en la muerte de su novio hace dos décadas, cuando era menor de edad.