Gerente bancario de malos modales a la cárcel por conducir ebrio

Elementos de la Policía de Progreso detuvieron al gerente de un banco de Progreso por conducir ebrio y comportarse prepotentemente.

Un acompañante ebrio del ejecutivo bancario también fue detenido por entoorpecer la labotr policíaca.

Los hechos ocurrieron a las 04:40 horas del sábado, cuando elementos policiacos recibieron un llamado de auxilio del bar denominado el Mirador, ubicado en la calle 21 x 74 de Progreso, ya que los sujetos habían protagonizado disturbios.
Los sujetos se retiraron antes que llegaran los policías, pero fueron localizados cuando viajaban en la camioneta Toyota Tacoma placas YP–84704, enla cual se volaban los altos para evitar la detención.

La captura del conductor se logró en la calle 35 x 84 del centro de Progreso, pero reaccionó de manera prepotente y grosera, intentando golpear a los agentes policiacos, manifestando ser una persona muy influyente y tener mucho dinero, ya que es el gerente de BANORTE en el puerto.

Dijo llamarse LUS ENRIQUE SOSA SOSA, de 31 años de edad y quien no es la primera vez que se ve involucrado en hechos de transito al conducir en estado de ebriedad.
El acompañante, ANTONIO MARTÍNEZ CASANOVA, de 29 años de edad, de manera prepotente y altanera intento evitar la detención y trasladado del agresivo sujeto, quien al intentar agredir a los agentes también fue detenido.