Selección sub 15 de béisbol viaja a Pachuca sin apoyo del IDEY

Padres de las jóvenes integrantes de la selección sub 15 de béisbol acusaron a Carlos Saenz, titular del IDEY, de cancelarles el servicio de un autobüs para su traslado fuera de Merida.

De acuerdo con los quejosos, cuando se planeó el viaje, el IDEY ofreció dijo un autobús, pero aclarando que los papás debían pagarle al chófer, las casetas y el combustible, de modo que éstos no aceptaron y rentaron uno más grande, ya que el ofrecido era para 31 personas.

Sin embargo, este jueves el titular del IDEY mandó un autobús para el banderazo de salida, a sabiendas de que no en ese camión viajarían las seleccionadas.

Subieron a las deportistas para la foto y el chófer les preguntó porque había otro autobús, pues se usaría en el que estaban.

Ante ello, el manager de las jovencitas dijo que usarían la unidad del IDEY y en el otro irían los papás, pero de inmediato vino la contraorden y les informaron que se había cancelado el viaje a Pachuca y que el autobús sería asignado para otra actividad programada para el sábado.

Los papás informaron que ya pagaron el autobús, el hotel, las comidas y la mayor parte del uniforme, por lo que lamentaron el nulo apoyo oficial (Con información de grilloporteno.com)