Olvida las llaves de su casa y moviliza a la policía

Un vecino que olvidó las llaves de su casa originó amplia movilización policiaca está tarde de viernes en el segundo cuadro de la ciudad.

Como no pudo entrar y nadie en la casa escucho sus gritos, el hombre decidió subir al techo para llamar la atención de su hija desde ahí.

Y aunque esto permitió que por fin lo escucharan y le abrieran, propició luego la intervención de la policía porque otro vecino llamó a la SSP porque no lo reconoció porque llevaba gorra.

Dedujo que se trataba de un ladrón entrando por el techo y así lo reportó, llegando al sitio varias unidades policiacas.

Tres policías de inmediato subieron al techo de la casa, ubicada sobre la calle 63 con 32, y comenzaron la búsqueda del «ladrón».

Para colmo, el dueño de la vivienda y sus familiares no sintieron de inmediato los pasos en la azotea porque tenían los aires acondicionados encendidos.

A unos metros de ahí, un adolescente observaba a los agentes y explicando a los curiosos lo sucedido, ya que él sí reconoció al vecino cuando llegó y subió al techo.

Al final de cuentas, el dueño de la vivienda salió al percatarse del movimiento y les informó a los agentes que todo estaba en orden, por lo que los uniformados continuaron con sus tareas de vigilancia.