Localizan a menor que se perdió cuando vendía palanquetas
El adolescente quintanarroense Christian Alexander Pérez Noz, de 13 años de edad, fue localizado tras cerca de 48 horas extraviado en Mérida.
Fue localizado deambulando por el rumbo de Plaza Oriente, siendo observado por
elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS)de la Fiscalía
La madre del menor, Nathaly del Carmen Noz, reportó el hecho, señalando que son originarios de Cancún, Quintana Roo, y que habían llegado a Mérida para atender asuntos familiares, cuando el menor se le perdió de vista el pasado lunes, a la altura del edificio de la ex Penitenciaría.
Refirió en su denuncia que se encontraba vendiendo palanquetas en dicho sitio cuando dejó de ver al menor y por más intentos que hizo por hallarlo en las inmediaciones no tuvo éxito, por lo que comenzó a buscarlo por sus medios hasta que el martes por la tarde decidió acudir ante la Fiscalía para solicitar ayuda.
Tras un rápido rastreo, se detectó que el menor, que efectivamente se extravió al despegarse de su madre, había realizado una llamada telefónica, detectándose su localización en un sitio cercano al centro comercial Plaza Oriente, por lo que se montó un operativo de búsqueda por la zona, hallando finalmente al muchachito en un paradero de camiones, luego de haber deambulado por la ciudad durante varias horas.
Una revisión médica confirmó que el menor se encontraba en perfecto estado de salud y se le trasladó, al igual que a su madre, al edificio de la FGE para realizar las gestiones correspondientes en la agencia en turno, manifestando la mujer que posteriormente retornarían a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, de donde son originarios.
Comentarios recientes