Tendero sátiro viola a su clienta, una niña de 12 años

Acusado de los delitos de violación equiparada, violación y corrupción de menores e incapaces, Samuel de la Fuente González fue detenido por agentes de la Policía Ministerial
Los hechos fueron denunciados por la víctima, de actualmente 14 años de edad, y su madre, quienes señalaron que la menor comenzó a ser acosada por Fuente González desde los nueve años de edad, cuando la niña acudía a comprar al mini súper ubicado en la calle 20-A de la localidad de San José Tzal, en donde el sujeto se desempeñaba como vendedor.
En un principio el inculpado le decía a la víctima que era bonita y cosas por el estilo, hasta que en una ocasión, cuando ésta ya tenía 10 años de edad y acudió a comprar al establecimiento, el sujeto la metió por la fuerza a un cuarto y comenzó a tocarla en sus partes íntimas, después, bajo la amenaza de que mataría a su madre, le advirtió que se quedara callada y no contara lo sucedido.
De acuerdo con la denuncia, cada vez que la pequeña iba a comprar al establecimiento y no había gente en el lugar, el vendedor repetía la misma conducta y, en ocasiones, la obligaba a ver pornografía, hasta que a los 12 años de edad, la menor fue ultrajada por el sujeto, quien continuaba amenazándola con hacerle daño a su familia, e incluso en una ocasión le enseñó un arma a la víctima para reiterarle sus advertencia.
A través de un mensaje de celular encontrado por la hermana de la afectada, la familia comenzó a sospechar de la situación y al cuestionar a la menor, ésta manifestó los abusos de los que era víctima y acudieron a las autoridades para interponer la denuncia correspondiente.
Tras otorgarse la orden de aprehensión en contra de Fuente González, éste fue detenido en la comisaría de San José Tzal y remitido al CE.RE.SO para que responda por los delitos que se le imputan

1 thought on “Tendero sátiro viola a su clienta, una niña de 12 años

  1. SEGURAMENTE LA NIÑA YA NO QUERIA IR A ESA TIENDA Y LOS PAPAS LA OBLIGABAN, CREYENDO QUE POR FLOJA O REBELDE. LOS PAPAS TIENEN QUE ESTAR MAS ATENTOS AL COMPORTAMIENTO DE SUS HIJOS. O A POCO NO SE DABAN CUENTA SI LLEGABA DE LA TIENDA ENOJADA, O ESPANTADA O SI ANDABA TRISTE.

Comments are closed.