Muere tras enterarse que su hermano fue asesinado

Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía estatal consignó ante un juez a Abel Enrique L.M., quien diera muerte a un adulto mayor en el barrio de San Juan.

Lo mató a golpes luego de que fuera invitado a departir en casa del ahora occiso.

El sujeto enfrentará proceso por una muerte, pero en su conciencia llevará otra, ya que un hermano de la víctima también murió al enterarse del deceso de su familiar.

Durante la audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control, la Fiscalía, tras formular la imputación, presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y el imputado solicitó la ampliación del término legal para definir su situación, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia continúe el próximo 10 de diciembre.

La Fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue concedida por todo el tiempo que dure el proceso.

De acuerdo con los datos recabados durante la indagatoria, los hechos ocurrieron el pasado dos de diciembre en la calle 62 entre 73 y 75 del centro de la ciudad, donde el imputado, de 35 años, y Jorge Carlos Flores Ferráez se liaron a golpes, resultando el segundo con lesiones que posteriormente le causaron la muerte, cuando era trasladado a un hospital.

Según la Policía, Jorge Carlos Flores fue atacado por Allan cuando departían en la vivienda y discutieron por una desavenencia de índole sexual.

Los vecinos escucharon el griterío y el escándalo que propició la pelea y avisaron a la policía, que hallaron al hombre gravemente lesionado, de manera que fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital, donde horas después se reportó su fallecimiento.

El agresor intentó escapar, pero fue detenido.

Se informó que el señor Flores vivía solo, pero junto a su casa se ubica la de su hermano, quien padecía diabetes y murió un día después al enterarse de lo sucedido a Jorge Carlos. Los dos fueron velados el mismo día