Opera ya en el aeropuerto de Mérida una nueva compañía de taxis

Este sábado comenzó a prestar servicio de taxi en el aeropuerto de Mérida una nueva compañía, con lo que ya son tres las establecidas.

La nueva empresa es Flex Shuttle, que al parecer también presta servicio en el aeropuerto de Cancún.

La compañía empezó «a tambor batiente», con unos 40 taxis, casi el mismo número que tiene Transportadora Terrestre, la cooperativa filial del FUTV, que es la más antigua y que hace unos años tuvo que compartir el servicio con el grupo ADO.

Según se averiguó, la nueva empresa recibió autorización de Asur, empresa operadora y administradora del aeropuerto meridano.

En el primer día de operaciones, llamó la atención, que los nuevos taxis ocupan un sitio preferente en la terminal aérea, ya que tienen un módulo dentro de las salas de llegada, de manera que el viajero puede contratar dentro el servicio, lo que no sucede con las otras dos empresas que «enganchan» a los posibles clientes afuera.

Los taxis de la nueva compañía si se ubican en la zona de los otros prestadores, a las puertas de la terminal aérea, aunque todo indica que terminando las remodelaciones del aeropuerto se le asignará un lugar especial.

Las tarifas son similares a las que cobran el ADO y Transportadora Terrestre