Roba dos días seguidos en la misma casa, pero lo detienen luego del segundo golpe

José Emilio Balam Magaña fue detenido por robarse en días consecutivos dos sillones de metal que tomó de una casa la avenida Colon por 28 de la colonia García Gineres.
El sujeto fue detenido cuando concretó el segundo hurto, cuando los policías lo vieron cargando uno de los sillones a las 7 de la mañana y les pareció raro.

Cuando los policías le preguntaron sobre el origen del sillón cayó en contradicciones, reconociendo que lo había robado del predio marcado con el número 202 de la avenida Colon por 28.
Del mismo modo reconoció que no es la primera vez que lo hacía, pues un día antes había robado otro sillón de metal en el mismo predio, informando que ese mueble lo había vendido a una persona que vive en la calle 45 por 90 de la colonia Inalámbrica.

Los agentes acudieron al sitio y Maria Elena Mayorga Arenas, quien desconocía el origen ilícito y lo devolvió.

Maria de los Angeles Matos González, secretaria en el predio en donde se robó el sujeto los dos sillones, informó que avisaría al propietario para la denuncia correspondiente.

Balam Magaña, quien estaba intoxicado con cemento plástico, fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público.