Jalón de orejas de Nerio Torres a sus agremiados por accidente mortal; deben dar hasta los buenos días

El percance mortal ocasionado anteayer por el chofer de un taxi colectivo que manejaba distraído hablando por radio motivó que el lider del Frente Unico de Trabajadores del Volane, Nerio Torres Ortiz, le jalara las orejas a sus agremiados.

Desde ayer, la mayoría de los choferes de las combis colectivas parecen otros, pues se volvieron amables y considerados con el pasaje, en especial los conductores de las unidades que viajan a Ciudad Caucel, ruta a la que pertenecía la unidad que ocasionó la trágica muerte de una mujer en la avenida Canek.
Los choferes, según se constató, ahora dan hasta los buenos días y las buenas tardes a sus pasajeros y, aunque parezca increible, no ponen en movimiento el vehículo apenas se baja un pasaje, como solían hacerlo antes del accidente mortal.

Y eso si, quedó prohibido el uso de la radio frecuencia o del celular mientras se maneja, incluso no deben usar los televisores que algunas combis llevan y ni siquiera subirle al volumen a los estéreos.

Los choferes consultados dijeron que les llamaron la atención a raíz del accidente ocasionado por su compañero José Isidro Avila.

En ese percance, como infromamos, murió María Sugelly Zapata Borges, quien fue atropellada por el conductor de una combi que iba distraído hablando por la radio frecuencia del vehículo.