Sorprende el ZETA homicida durante la reconstrucción del crimen del taxista del FUTV

Bajo estrictas medidas de seguridad, que incluyeron el uso de dos vehículos blindados y 50 elementos policíacos armados, esta noche se realizó la reconstrucción d e hechos por el asesinato de un taxista en Francisco de Montejo a manos de un criminal ZETA.
La diligencia se realizó con una sorpresa para las propias autoridades luego de que acudieron a la discoteca Noosfera creyendo que ahí abordó el taxi el día de los hechos el
«Zeta» veracruzano Erick Armando Osorio Bárcenas, de 21 años de edad. señalado como el autor material del crimen.
Sin embargo, el sujeto no reconoció el lugar y los agentes tuvieron que realizar un recorrido con él por la Prolongación del Paseo de Montejo para ubicar el bar en el que estuvo el día de los hechos.
Finalmente, la diligencia se realizó a las puertas del bar Amarantus (llamdo Tekila ahora), donde, según dijo, abordó el taxi la noche del crimen.
El sujeto fue llevado junto con su novia Lucía Galot Montoro, inicialmente a la discoteca Noosfera, donde se creía que estuvo antes del crimen del taxista
Armando Sosa Chávez.
Minutos antes de las 7 de la noche, la pareja llegó al sitio en un convoy de ocho vehículos, incluyendo dos unidades blindadas de los Goera de la Secretaría de Seguridad Pública.
Aunque se permitió la circulación en la avenida, la SSP dispuso el cierre de un carril de para que se realizara la diligencia.
Sin embargo, sorpresivamente, el ZETA dijo que no era ese sitio donde estuvo y fue subido nuevamente a la camioneta para ubicar el bar.
Al pasar por el bar ex Amarantus, dijo que había sido en ese lugar.
En la diligencia, el sujeto confirmó que entro armado al bar el día de los hechos con una pistola 9mm y nadie le dijo nada.
No fue detectado, según explicó, porque la pistola la introdujo su novia.
Posteriormente, tras salir de la disco, la pareja abordó el taxi de Sosa Chávez y se dirigieron a un cajero cercano y luego a otros dos más.
La reconstrucción fue fiel al recorrido realizado la noche del crimen y concluyó en la casa de su tío en Francisco de Montejo, a la que huyeron luego de que el veracruzano asesinó en ese fraccionamiento al taxista. (Agencia Yucatán Press)
.