Ocho detenidos por participar en una orgía durante la cuarentena

Sabemos que a todos nos gusta el sexo y experimentar, pero hay situaciones que simplemente podrían posponerse como el caso de una orgía durante una cuarentena… o tal vez no.

Justo eso pasó en la ciudad de Barcelona, España, donde han detenido a ocho personas acusados de tráfico de drogas después de organizar una orgía en pleno confinamiento por la pandemia del coronavirus.

El arresto ocurrió cuando uno de los integrantes diera aviso a las autoridades tras haberse retirado del lugar. En el interior del domicilio, los agentes encontraron diversas drogas, como cocaína, speed, cristal o éxtasis líquido.

La orgía se organizó entre un grupo de 20 a 30 personas, aunque finalmente 8 de ellas fueron las que acudieron al domicilio.

El lugar elegido era un piso turístico, en la céntrica calle de Casp de Barcelona, según otras fuentes policiales consultadas, que había sido alquilado por uno de los detenidos durante una semana. El resto manifestó no vivir ahí.

Al llamar al timbre de la vivienda, los agentes, que no iban uniformados, fueron confundidos por personas que iban a sumarse a la fiesta.

Tras identificarse como mossos d’esquadra, les permitieron entrar en el domicilio sin problemas.

A uno de los participantes en el encuentro sexual múltiple, que tosía, se le practicó la prueba del coronavirus y ha dado negativo, según informa EFE.

En distintas habitaciones, los agentes encontraron las drogas y arrestaron a los participantes por un delito de tenencia de sustancias estupefacientes.