Cuatro muertos por infartos, cirrosis y accidente de tránsito

Las autoridades policíacas reportan cuatro decesos en las últimas horas, en su mayoría por causas naturales, como infartos y cirrosis, pero también figura el caso de un ciclista que chocó con un motociclista.

Primero, en el Hospital OHorán falleció un indigente que fue encontrado agonizando por socorristas de la SSP.

No fue identificado, pero medía aproximadamente 1.60 mts de estatura, de tez morena, cabello negro, frente mediana, boca grande, mentón ovalado y con unos 40 años de edad.

La causa de la muerte fue por choque hipovolémico consecuente a cirrosis hepática.
En el Hospital del IMSS Oportunidades de Acanceh murió MARIA ANTONIA GONGORA VILLANUEVA, de 56 años de edad, quien sufrió un infarto agudo al miocardio.
En Kanasín murió HECTOR MANUEL HAAS POOT, de 65 años de edad y vecino de la Hacienda Teya.

Identificó el cuerpo su ahora viuda Delfina Estrella, quien dijo que su esposo había salido para ingerir bebidas embriagantes desde hacía dos días y ayer le avisaron que lo habían encontrado tirado en un camino de terracería ubicado en el kilómetro 11 de la carretera Mérida–Cancún.

La causa de la muerte fue igualmente por infarto agudo al miocardio.
Finalmente, en el hospital OHorán murió PAULINO VERA VERA de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata Sur II.

El cadáver fue identificado por Reyna Isabel Vela Farfán, hija del ahora occiso, quién manifestó que alrededor de las 19:30 horas, cuando su padre conducía su bicicleta cerca de su domicilio, fue colisionado por una motocicleta, cuyas características desconoce, y cayó al pavimentó golpeándose la cabeza.

La causa de la muerte fue de hematoma epidural y subdural consecuente a traumatismo craneoncefálico.