Ya son siete los muertos por ingerir licor adulterado en Yucatán

Tres personas murieron en Acanceh luego de ingerir licor adulterado, cifra que se elevó a siete al fallecer el domingo cuatro de los intoxicados que habían sido hospitalizados tras presentar los síntomas.

Según los reportes preliminares, el grupo habría consumido en la comisaría de Petectunich el alcohol adulterado el jueves y India siguiente comenzaron los síntomas de intoxicación.

Fue así como familiares de Jesús O.C., de 66 años, lo trasladaron al IMSS de Acanceh, donde murió poco después

Lo mismo sucedió con otros tres miembros del grupo, que presentaron vómitos, sudoración excesiva y dolor de cabeza, incluso uno de ellos presentó pérdida de la visión.

Los otros decesos fueron de Pedro M.Z., de 52 años, originario de Acanceh y Paulino M.M., de 41, originario de Petectunich.

Los médicos dijeron que las muertes fueron por intoxicación por ingesta de alcohol adulterado.

En el IMSS de Acanceh se recibió a otra cuatro personas con los mismos síntomas, todos por ingesta de alcohol sin marca, pero tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital O’Horán de Mérida.

Al domingo ya eran siete los muertos. Los fallecidos por intoxicación originarios de Petectunich son Paulino M.M., de 41 años de edad; Felipe de Jesús P.C. de 66; Tomas C.M., de 45; y Bernardino M.M., de 43.

Mientras tanto en la cabecera municipal de Acanceh quienes han muerto por la misma causa son Pedro M.Z. de aproximadamente 55 años; Mario M., de 45; y José Damián C.P., de 39.