Detiene la SSP a 5 robacoches y les descubre su guarida secreta

La Secretaría de Seguridad Pública capturó ayer a varios integrantes de una banda de robacoches en la carretera a Tixkokob, donde también aseguró un terreno con varios vehículos conreporte de robo.

El hallazgo se dio de manera fortuita cuando uniformados de esa corporación se percataron que entre un camino monte adentro varios sujetos transportaba autopartes en una camioneta Curier con placas YP26363,
En el lugar aseguraron a Marco Antonio Quijano Reyes, Alejandro Lima González, Alfonso Castillo Flota y a los menores Julio César Castillo y Jesús Hernán Ramírez Ramírez de 16 y 15 años respectivamente.
Los detenidos indicaron a los policías que sacaban las piezas para vender de un terrero baldío donde había también más vehículos que en ese momento estaban siendo “deshuesados”.
El terreno baldío está ubicado en el kilómetro 4.2 de la carretera Mérida-Tixkokob a unos 50 metros monte adentro donde los agentes del orden encontraron cuatro vehículos, un Nissan TIDA y otro tipo Tsuru, así como dos camionetas, una Estaquitas y una Curier