Alumno de la Secundaria Técnica No 58 es drogado en pleno colegio; Fiscalía ya investiga el caso

La penetración que ha alcanzado la drogadicción en algunas escuelas de la ciudad quedó de mnifiesto en días pasados cuando un adolescente de secundaria resultó intoxicado severamente con unas pastillas psicotrópicas que le dio uno de sus amiguitos dentro de las instalacioens escolares.

El caso ameritó ya la intervención de la Fiscalía General del Estado, que investiga el asunto, pues al parecer no es la primera vez que sucede lo mismo en esa escuela.

Los hechos tuvieron lugar en la escuela Secundaria Técnica No, 58, ubicada en la colonia San Haroldo, en los límites con Kanasín.

El estudiante J.A.R.N., de 13 años de edad y vecino de la colonia Cecilio Chi, se encontraba en la escuela en el turno matutino y al acudir a las canchas deportivas, se encontró con un compañerito, quien le dio unas pastillas y le dijo que se las metiera a la boca.

El adolescente le hizo caso, pero ´poco después de tomárselas, perdió el conocimiento y se desvaneció.

Fue auxiliado por personal de la escuela y luego trasladado a un hospital porque resultó con intoxicación medicamentosa.

Los estudios médicos indican que no se pudo determinar que pastillas ingirió, pues al parecer fueron un «coctel» de varios psicotrópicos.

La Fiscalía investiga cómo llegaron esas pastillas a manos de quien se las dio al adolescente.