Llega a Yucatán la app de citas para hombres con «mecha corta»

En Internet existe Dinky One, una plataforma inglesa de citas (como Tinder, Grindr) pero para hombres con pene pequeño.

Y como en el mundo del Internet no hay fronteras ni distancias lejanas, esta aplicación ya está presente en Yucatán, donde hay inscritos hasta el momento cerca de 30 yucatecos. 

La plataforma, gratuita por cierto, no solo está hecha para hombres de pene pequeño, sino para mujeres a quienes no les importa el tamaño o para androginos, intersexuales y demás, incluso al preguntarse a los suscriptores sus intereses, da la opción de elegir entre «espíritu libre, pansexules, bisexual» , entre otras.

Al momento se han registrado 73, 489 personas, en menos de un mes lleva operando, con un 21% de mujeres registradas, 2% transgéneros y 77% hombres, de 31 años en promedio.

La app y sitio web se encuentra operando en todo el mundo, a excepción de algunos países responsables de las mayores estafas de citas como lo es en África Occidental,.

 El «top ten» de usuarios recurrentes proviene de. Estados Unidos, Reino Unido, India, Australia, Canadá, Alemania, Francia, Brasil, Argentina y Tailandia, pero en los registros también aparecen 27 yucatecos, al menos 27 se han registrado como viviendo en Yucatán. 

En una entrevista difundida en España,  David Minns, fundador de Dinky One, indicó que, luego de operar 10 sitios y aplicaciones para citas, se le ocurrió ser más específico en la búsqueda del amor.

“El mercado de citas casuales y de adultos estaba lleno de anuncios de productos para ‘mejorar el tamaño del pene’ con afirmaciones muy dudosas. Sentí que había una necesidad de un sitio que permitiera a las personas estar orgullosas de lo que tenían. Lo que no esperaba era lo popular que se haría Dinky One.

Explicó que es fácil registrarse en Dinky One, pues sus políticas de privacidad no solicitan mucha más información de la que alguien debe saber sobre uno en una primera cita, el GPS es aproximado y no piden a los usuarios registrar ninguna red social

“Dentro del menú de configuración hay una herramienta de solicitud de datos que mostrará a los miembros todo lo almacenado en relación con su cuenta. Dinky One es probablemente uno de los sitios de citas en línea más centrados en la privacidad en la actualidad”.

Además de ser una app específica para hombres con pene pequeño, sus funciones son diferentes a las de otras apps y si ves a alguien que te gusta, puedes enviarle un mensaje…asi de sencillo. 

Al crear el perfil se da la opción de colocar un mensaje que se enviaría de forma automática a quien le de “like”. Se puede subir una foto, misma que puede ir pública u oculta

«Si aún no te animas a registrarte, según David, “las mujeres solo deben ser rápidas al escribir, pues llamarán mucho la atención, mientras que los hombres deben dejar las inseguridades, pues aquellas que están en el sitio quieren salir contigo porque les interesas tú, no el tamaño de tu pene”.