Mortal percance en la carretera a Progreso

Un progreseño encontró la muerte trágicamente esta mañana en la carretera Mérida-Progreso, al chocar su vehículo contra la parte trasera de un camión tipo torton cargado con 18 toneladas de maíz procedentes del puerto de altura.

El accidente se registró a las 5 de la mañana en esa vía federal, a la altura del kilómetro 30, donde precisamente también fallecieron el año pasado dos policías estatales en un percance muy parecido.

En la mortal colisión de esta mañana falleció el porteño César Rafael Vázquez Rodríguez, de unos 45 años y vecino del fraccionamiento Campestre Flamboyanes, quien conducía una camioneta Chevrolet Tornado color negro, con placas YP-18-196.

Policías Federales informaron que el trágico accidente sucedió cuando el chofer de la Tornado dormitó, debido a que no dejó ninguna huella de frenado en la carretera.

-Chocó con todo, e iba a mucha velocidad- dijo uno de los agentes de la PF.

Tras el impacto, la Tornado quedó cubierta con las toneladas de maíz, lo que dificultó los trabajos para sacar el cuerpo, debido a que los bomberos tuvieron que palear los granos para poder proceder

Los trabajos duraron más de dos horas.

Además, el cuerpo quedó prensado, por lo que utilizaron las «quijadas de la vida» para poder abrir el vehículo. (Con información de Progresohoy)