Cecilia Flores exige justicia en la última diligencia del fraude que se le atribuye

La ex directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mérida, Cecilia Flores Argáez exigió este día se le haga justicia durante la vista pública celebrada en el Juzgado Octavo Penal.
La diligencia se realizó por el proceso que se le sigue por el delito de fraude por más de cinco millones de pesos, denunciado por Bernardo Mier y Terán Argáez.Aunque la ex funcionaria reiteró su inocencia, el Ministerio Público pidió que se le dicte sentencia condenatoria.
Esta fue la última diligencia del proceso, ya que en un plazo de cinco días hábiles el l juez Luis Mugarte Guerrero dictará sentencia.
Al comparecer en la rejilla de prácticas, Cecilia Flores insistió en que no hay pruebas en su contra y que sus acusadores han mentido, incluso con documentos alterados o desaparecidos, como es el caso del contrato que presuntamente firmo con Mierr y Terán.
La inculpada reiteró insistentemente en que las demandas en su contra están basados en hechos y documentos falsos.Cecilia Flores Argáez está a mes y medio de cumplir dos años en prisión, pues se han desarrollado con lentitud los procesos en su contra. (Agencia Yucatán Press)