Encontronazo entre Monza y un Audi en la vía a Uaymitún deja dos muertas

Una joven madre y su hija de tres años muertas, además de seis lesionados fue el saldo de un encontronazo entre dos vehículos que tuvo lugar esta noche en el kilometro 12 de la carretera Progreso – Telchac Puerto.
El conductor de un chevy monza que conducía su vehículo de regreso a Ixil luego de pasar el día con su familia en la playa, se impactó de frente contra un automóvil de lujo manejado por el joven Dwight Navarrete Herrera, de la empresa Negocios Mina e hijo de conocido empresario meridano.

Los datos proporcionados por testigos del accidente señalan que el monza realizó maniobra de adelantamiento, sin percatarse que en el carril opuesto venía el auto de lujo quien no tuvo tiempo de evitar el choque.
En el monza viajaban seis personas, incluyendo al conductor. Las dos víctimas viajaban en el asiento del copiloto, la joven madre llevada a su hija de tres años sentada en sus piernas.
Al lugar del choque llegaron cuatro ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Cruz Roja que se encargaron de llevar a los lesionados a hospitales de Progreso y Mérida.
En el vehículo chevy monza se observaron algunos envases de cerveza.
Ninguno de lesionados está en peligro de perder la vida (Con información Yucatán Press) .