Lo detienen por no mantener a sus chavalitas
De acuerdo con las indagatorias del caso, el sujeto estuvo casado con la denunciante, con quien procreó dos hijas que en la actualidad son menores de edad y, que por problemas en el matrimonio, decidieron separarse por mutuo acuerdo.
Los hechos fueron denunciandos ante la autoridad ministerial y consignado el expediente en el mes de mayo del presente año, en donde la agraviada expuso que el padre de sus hijas se comprometió ante el Juzgado de lo Familiar a depositar la cantidad de mil 200 pesos mensuales como pensión alimenticia a favor de sus dos hijas.
Sin embargo, la quejosa acudió cada mes al Fondo Auxiliar para la Administración de Justicia del Estado, perteneciente a la Unidad Administrativa del Poder Judicial, para cobrar, sin éxito, los depósitos que supuestamente haría su ex marido.
Al percatarse que no le estaba depositando a su cuenta, la denunciante inquiere a Pech Tuz al respecto, a lo que el inculpado le indicó que tenía muchas deudas y le pidió que tuviera paciencia, asegurándole que si la ayudaría, lo que nunca ocurrió hasta la fecha en la que se interpuso la querella judicial ante el Ministerio Público en el mes de abril del 2011.
La detención estuvo a cargo de agentes ministeriales, quienes detuvieron al indiciado en el fraccionamiento los Reyes, a quien pusieron a disposición del Juzgado Séptimo Penal quien seguirá el proceso jurídico de su caso.
Comentarios recientes