Cinco jóvenes acusados de practicar hechicería y ritos satánicos en Mérida

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a cinco jóvenes que presuntaente realizaban un ritual satánico y de hechicería en una casa de San Pedro Uxmal.

Además de hallarles mariguana y cocaína, la SSP les encontró un feto humano, motivo por el cual fueron consignados a un Juzgado Penal.

Entre los detenidos hay una pasante de Leyes, una licenciada en Psicopedagogía y un artista visual.

En la casa donde fueron detenidos se encontró mariguana, cocaína, botellas de licor, un cráneo humano, un feto, una cabeza de borrego disecada y una máscara.

Los detenidos son Hugo Armando González Escobedo, la pasante de Leyes, Karla María González Góngora, José Gabriel Paredes Cetina, la licenciada en psicopedagogía Elsy Licona Haller y Karla Lucía López Ancona.

Según el reporte policíaco,la detención se concretó el domingo en la madrugada porque los vecinos de la calle 42 entre 7 y 9 de San Pedro Uxmal se quejaron del escándalo y al cudir agentes de la SSP, los jóvenes se pusieron impertinentes y luego se les descubrió los objetos con que practicaban el culto satánico.

Al rendir ayer su declaraciónpreparatoria , los detenidos dijeron que el cráneo humano lo compraron a un estudiante de Medicina y que el feto, de entre 12 y 14 semanas, se lo regaló a uno de ellos su suegra Josefina Erosa Denis.

Los detenidos tienen derecho a recuperar su libertad bajo fianza