Se accidenta el dueño de Casa Juanes en la carretera a Progreso

Progreso (Corresponsalía Yucatán Press) El empresario meridano Eduardo Alejo Juanes Cámara, unod e los propietarios de la cadena de tiendas Casa Juanes, “estrenó” el alumbrado recién instalado en la carretera Mérida-Progreso al derribar un poste con su lujoso vehículo.
Aunque salió ileso del percance, el empresario sufrió tremendo susto, pues su vehículo se estrelló de lleno con el poste de alumbrado situado en medio de la vía.
El accidente se registró a las 8:30 horas, a la salida hacia Mérida, poco antes de llegar a las instalaciones de Pemex, cuando el empresario recién dejaba el puerto.
Según su propio testimonio, perdió el control de su Audi y se fue sore el poste ubicado en medio de la ví. Por el impacto, el poste se vino abajo junto con la lámpara de led.
Las bolsas de aire del vehículo se activaron con el impacto, lo que permitió que el empresario saliera ileso, aunque su vehículo resultó severamente dañado.
Al lugar acudieron policías estatales, municipales y federales, pero las cosas no pasaron a más porque el vehículo estaba asegurado.
Según dijo Juanes Cámara a nuestro corresponsal se dirigía a Mérida a trabajar en sus negocios cuando ocurrió el impacto.