Joven rusa busca por internet alguien que la embarace

Sabemos que Facebook puede llegar a ser muy útil para unir a madres e hijas separadas, para encontrar amigos alrededor del mundo y, ahora, puede que también para encontrar a un hombre que quiera dejar embarazada a una chica. 

Se trata de Elena Komleva, una rusa de 29 años que dice que nadie quiere casarse con ella y que una de sus prioridades sería darle un nieto a su madre. Ante la imposibilidad de encontrar marido de manera un poco más normal, ha decidido usar la red social rusa Vkontakt como plataforma para su concurso.

Ha sido muy clara en lo que busca: «un hombre joven, fuerte y sano» para ella y que será su madre quien decida al candidato perfecto porque «ella sabe lo que necesito». Tal vez no es la mejor manera de atraer a un hombre saber que será la madre de la chica quien te elija, pero seguro que el impresionante físico de Elena ayuda a que se pongan en contacto con ella.

Según reporta Daily Mail, ha recibido comentarios de todo tipo, desde chicos que se venden como el hombre que está buscando hasta otros que se plantean si este tipo de anuncio es ético. Es cierto que Elena querría tener un marido, pero anteriores historias no salieron bien y ahora solo quiere a un padre biológico.

Y, ¿por qué tanta locura por darle un nieto a su madre? Porque ha comprado tanta ropa de bebé que necesita un crío a quien pueda ponérsela. Tal vez hubiera sido mejor no comprar nada hasta que su hija estuviera embarazada pero no siguió el orden correcto.

Ahora, esta abuela en potencia elegirá al candidato que considere perfecto para ser el padre de su nieto. Y mientras, Elena deja claro que no se avergüenza de nada de lo ocurrido.

¿Qué te parece? ¿Consideras ético este anuncio o, mientras que no haga daño a nadie, puede hacer lo que quiera con su vida? (cribeo.com)