Sufre extranjera residente en Playa del Carmen violación tumultuaria

Una mujer originaria de Nueva Zelanda, pero residente de Playa del Carmen sufrió una violación tumultuaria, después de ser llevada con engaños a un punto deshabitado de la selva, rumbo a Puerto Aventuras, donde fue abandonada la madrugada de ayer.

La víctima, de 38 años de edad, fue descubierta caminando semidesnuda y dando gritos cerca de la caseta del hotel Gran Palladium, en la carretera federal 307. 

La mujer fue auxiliada por paramédicos y policías municipales adscritos al Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), quienes la trasladaron al Hospital General.

A través de un intérprete, la víctima narró que en la noche, a eso de las 1, acudió al bar “La Chancla”, en donde estuvo tomando en compañía de tres hobres hasta pasada la medianoche.

Cuando ella se retiró para ir a su domicilio, estos sujetos ofrecieron darle un aventón, a lo que accedió, subiendo a su coche, que sólo recordaba era rojo.

Estos hombres en lugar de llevarla a su casa se salieron de la ciudad y, después de atarle las manos con cinta gris, la internaron a la fuerza en la selva, en donde la violaron y dejaron abandonada, semidesnuda.

La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso. (Noticaribe)