Detenido El Gran Khalí por robo de cuatro computadoras

Leonel Sánchez Franco, mejor conocido como El Gran Khali, fue detenido luego de robar cuatro lap-tops en el centro de investigaciones Antropológicas.
La SSP reportó a La Policía Municipal de Mérida del robo de las computadoras portátiles en el interior del Centro de Investigaciones Antropológicas, en la calle 84 por 59, proporcionando las características de la persona que había cometido dicho ilícito.
Un día después del hurto, policías que patrullaban por la calle 56-A entre 67 y 69 del centro, localizaron a Sánchez Franco, quien coincidía con las características proporcionadas por la SSP.
Al percatarse dicho sujeto que era observado por los policías municipales, intentó darse la fuga entre la gente, pero le dieron alcance y lo detuvieron.

Al realizarle una revisión de rutina, le fue encontrada la cantidad de 11 mil 830 pesos, así como dos boletas de empeño, correspondiente a dos computadoras de las que habían sido robadas.

Del mismo modo, al ser cuestionado al respecto, Sánchez Franco reconoció que las había robadoy que que dos las había empeñado y las otras dos las mandó por paquetería a la ciudad de Guadalajara.