Famosos mísicos de Nayarit cateados al ser confundidos con narcos

Agentes de la SSP y de la Policía Municipal de Tekax catearon el fin de semana ua casa donde se hospedaban supuestos narcos que en realidad eran integrantes de un grupo musical norteño.
Los polis catearon la vivienda donde se hospedaban los músicos porque unos maestros dijeron que eran pedófilos o sicarios.
La Banda Tierra Caliente, es oriunda de Nayarit y acudió a toar a un rancho de esa localidad, pero sus integrantes se quedaron para realizar una gira por la zona.

El grupo. con sus 22 integrantes, estaba hospedado en una casa de la calle 9 entre 50 y 52 de la colonia Lázaro Cárdenas,, allá en Tekax.

El cateo duró tres horas el viernes pasado, lapso durante el cual se cerró la calle.

Se informó que los agentes fueron porque maestros de la escuela primaria «Juan Sarabia»dijeron que los inquilinos de esa casa grababan vídeos de los alumnos y que parecían narcos.

Se revisó la casa y los celulares de los músicos, pero no se encontró nada y los músicos dijeron que subieron al techo de la casa para captar señal telefónica, pues no podían reibir llamadas.

Esa banda llegó para tocar en el rancho «La flor de Nayarit», ubicado en Ticun, comisaría de Tekax.

Tras su presentación, decidieron quedarse unos días en la ciudad para ver si les salía algún contrato en la región y efectivamente, consiguieron que los contrararan para tocar en festividades en honor a San Juan Bautista, patrono de Tekax.

El éxito más conocido de esta banda es «dime que me quieres».