Tres jóvenes  se divertían arrojando mostaza y queso a vehículos estacionados

Agentes de la Policía de Mérida detuvieron a dos jóvenes y un menor de edad que se divertían arrojando mostaza y queso a vehículos estacionados en el rumbo de La Ermita.
Los sujetos también grafitteaban los vehículos y llevaban operandocasi un mes.

La detención ocurrió en la madrugada y los deenidos dijeron llamarse Julio Andrés Bueno Ledezma, Carlos Medina Valdez, y del menor JGC.

Los hechos acontecieron hoy a las 01:10 horas, cuando al encontrarse los agentes en los alrededores de La Ermita se percataron de una camioneta Ranger doble cabina placas YP-56-814, la cual arrastraba un remolque, viendo los policías el momento en que el menor JGC arrojaba queso liquido y mostaza –las cuales eran utilizadas para la preparación de Hod Dog- a un vehículo que se encontraba estacionado por el lugar.
Por tales motivos, se procedió a seguir a dicho vehículo, conducido por Julio Andrés Bueno Ledezma, hasta lograr su detención en la calle 66 entre 83 y 85. Encontrándose a bordo de la camioneta, Carlos Medina Valdez y el menor JGC, quienes reconocieron que desde hace aproximadamente un mes, que por las noches se dedican a grafitear los vehículos estacionados por el área de La Ermita.
En esos momentos se acercó al lugar Artemio Carlos Prado Vega, quien manifestó que en días pasados esos jóvenes le habían manchado su vehículo tipo Verna placas YZN-7656 con queso liquido y mostaza. Ante tales hechos se procedió a la detención de las tres personas arriba citadas.