Obligan al presidente del PRI a vestir «decentemente» y a dejar de usar cubrebocas infantiles

El presidente del PRI en Yucatán, Francisco «Panchito» Torres Rivas, fue obligado a dejar a un lado sus tradicionales cubrebocas infantiles y a usar uno de adulto durante un recién evento de ese partido en Mérida. 

Además, se le advirtió que tendría ir vestido adecuadamente, en prevención de que se presentara con su ya clásica camiseta «sport» sin mangas con la que se exhibió fechas atrás en sus redes sociales. 

La orden «vino de arriba», de la dirigencía nacional, pues a toda costa se busco evitar que el líder del priismo yucateco hiciera una vez más el ridículo, sobre todo porque se contaría con la asistencia del presidente del CEN de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas. 

Y así fue como «Panchito» dejó en su oficina el cubrebocas infantil que suele usar y se puso uno rojo, con el.logo del partido, que le facilitó la gente del CEN del PRI. 

El líder priísta explicó que en realidad no usa cubrebocas para niños, sino que al ser de cabeza grande, le quedan chicos y mucha gente piensa que son infantiles. 

En sus redes sociales, «Panchito» Torres ha posteado muchas fotos donde se le aprecia con los cubrebocas pequeños, lo que llamado la atención de los internautas, por lo que las críticas son constantes toda vez que mucha gente piensa que no usa mascarillas de adulto, sobre todo porque casi siempre le sobresale la barbilla y el resto de la papada. 

Además, semanas atrás, Torres Rivas tambien recibió numerosas críticas por exhibirse comiendo frío con puerco en una camiseta sin mangas, hecho que fue del conocimiento del CEN del PRI y por ello se le reconvino para que evite este tipo de fotografías y para que no se le ocurriera asistir vestido asi a un evento tan importante como el del lunes.