Jovencita de 18 años ofrecía su virginidad para vender drogas a menores de edad

La Policía Ministerial puso fuera de circulación a una ovencita de 18 años del rumbo de Pedregales deTanlum que ofrecía su virginidad y drogas a menores de edad en una casa de la Nueva Mayapán.
GABRIELA ANDREA AKE PECH, de 18 años de edad, enganchaba a los menores acostándose con ellos, pues les decía que era virgen, y luego los iniciaba en el mundo de las drogas, en el que ella sacaba provecho económico porque les vendía el producto.
Lo más grave es que lo hacía con adolescentes de secundarias y preparatorias, a los que frecuentemente invitaba a una casa que le rentaba un sujeto que se encuentra prófugo en la colonia Mayapán.
En ese lugar se hacían fiestas rave en el que había sexo, drogas y música estrambótica.
Junto con la joven fue detenido I.A.M.G., de 14 años, quien la ayudaba a vender crack,
También se detuvo a dos jovencitos también menores que compraban droga en la vivienda.
La captura se logró gracias a que vecinos del lugar informaron a los policías que en forma continua se efectuaba la venta de droga .
El operativo se realizó en la calle 41 x 2, donde los policías vieron que llegó un automóvil de color gris, conducido por una mujer, quien al igual que su acompañante descendió del auto y habló con los dos jóvenes que esperaban, procediendo a intercambiar unas bolsitas, por dinero en efectivo.

Al momento de la detención.Gabriela Ake Pech, dijo ser vecina de Pedregales de Tanlúm, y entregó cuatro bolsitas con crack, junto con 400 pesos, aceptando que el dinero era producto del pago de la venta que acababa de realizar.

Además le fue ocupado un teléfono celular, que contenía mensajes de texto relacionados con la compra-venta de droga.

Al acompañante de la mujer se le decomisaron dos bolsitas más del mismo enervante, quien señaló que labora como ayudante de pintor y aceptó que comúnmente ayuda en la venta de narcóticos a la mujer que conducía el auto.

Los compradores detenidos son L.C.M.C. y J.A.A.B., de 16 y 15 años de edad respectivamente, portando cada uno de ellos dos bolsitas de la droga ya referida que acababan de adquirir. El primero de ellos, dijo laborar como vendedor de velas y, el segundo, señaló ser estudiante.