Albañil mata a su chalán porque no quiso seguir chupando
Según las indagatorias los hechos se suscitaron después de que los empleados y el adolescente J.T.M., detuvieron sus labores a las cinco de la tarde, para comenzar a ingerir bebidas embriagantes, aunque poco después, el ahora detenido decidió dejar de tomar porque estaba cansado y se fue a dormir a una hamaca, ocasionando el enojo de Adolfo Ángel, quien presuntamente lo instaba constantemente a levantarse para seguir bebiendo.
Después de ir a comprar más cervezas, para la madrugada del día siguiente, Adolfo Ángel acudió a donde dormía su compañero de labores y, exigiéndole que se levantara, lo agarró por la camisa y lo comenzó golpear, levantándolo y arrojándolo al piso, en donde éste se lesionó con unos pedazos de cristal.
Aún en el piso, Tun Bacab se apoderó de un pedazo de cabilla que estaba tirada y cuando el hoy occiso se aproximó, le clavó el objeto punzocortante a la altura de la vena y arteria femoral (muslo izquierdo), ocasionando una hemorragia que le hizo perder la vida.
De la necropsia de ley se determinó que el deceso fue a consecuencia de choque hipovolémico consecuente con perforación de la vena y arteria femoral del lado izquierdo.
Comentarios recientes