Robó un jarrón muy grande y no lo pude ocultar

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Antonio Camacho Alanis por robarse un jarrón de una tienda del centro.
El sujeto fue descubierto porque el jarrón era muy grande, casi de su tamaño y lo cargaba con dificultad, por lo que fue descubierto.

Los hechos acontecieron al estar los agentes de la PMM realizando su labor de vigilancia en la calle 52 entre 63 y 65, cuando se percataron que sobre la citada arteria se encontraba el sujeto en actitud sospechosa, con un jarrón de barro tipo artesanal, de aproximadamente 1.35 metros de alto, y en cuyo interior tenía dos esferas artesanales.

Al cuestionarle a dicho sujeto sobre la procedencia de los artículos, incurrió en diversas contradicciones.

En esos momentos se acercó al lugar Mario Salomón Isaac quien reportó el robo de tres piezas artesanales de su comercio. Asimismo al mostrarle las que tenía en su poder Camacho Alanis las identificó como de su propiedad.

Ante tales hechos se procedió a la detención de Camacho Alanis, quien se encontraba en estado de ebriedad, para su traslado a la Cárcel Municipal y Posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que la parte afectada dijo acudir a interponer la denuncia correspondiente.