Seis años de cárcel a venezolano que manoseó a una ejecutiva en el Campestre
Una sentencia ejemplar de seis años de cárcel, se impuso al venezolano Héctor Alejandro Garzón, quien fue hallado culpable de acariciar obscena ente a la empleada de un negocio ejecutivo en el fraccionamiento Campestre.
El sujeto fue condenado por el delito de abuso sexual, cuya sanción no es tan elevada como el de la violación, por lo que los seis años que se le impusieron son de consideración, sobre todo porque no alcanza derecho a libertad bajo fianza.
De acuerdo con el expediente, fue hallado culpable por unanimidad de votos del del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento, integrado por Verónica de Jesús Burgos Pérez, María del Socorro Tamayo Aranda y Sergio Javier Marfil Gómez.
También fue condenado a una multa de 26 días y al pago de 25 mil pesos por concepto de reparación del daño moral causado a la víctima.
Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre del 2019, aproximadamente a las 11.15 horas, en u negocio del fraccionamiento antes señalado, donde la víctima se encontraba laborando.
En el lugar también estaba el venezolano, quien obscena ente la acarició y le agarró los glúteos, presuntamente con intenciones de desnudarla.
Sin embargo, ella grito y pudo pedir ayuda, lo que permitió que el venezolano fuera detenido y hoy c o ndenado tras ser sometido a juicio Oral.
Y despúes de eso deportenlo a la mi*rda de donde vino…