Se roba un automóvil para poder trasladar su botín

Elementos de la SSP detuvieron en la calle 13 por 58 del fraccionamiento Residencial Pensiones a Héctor Hernández Ulloa de 21 años de edad, quien se había dado a la fuga luego de haber entrado a un domicilio de la privada Tabachines de Chuburná, de donde sustrajo diversos artículos y un automóvil.
La unidad policíaca con sus oficiales a bordo transitaba en la calle 17 por 26 de la colonia Brisas de Chuburná cuando una persona los llamó para reportarles que momentos antes descubrió a un hombre intentando entrar a su predio por la ventanilla del baño y al ser descubierto se da a la fuga en una vehículo Ford Fiesta placas YZK-6092 a la vez que proporciona las características del sujeto.
Al iniciar el operativo de búsqueda, ya que el automóvil tiene reporte de robo es ubicado en la avenida 2000 por 15 de la colonia Pensiones y a través del auto parlante se le indica que se detenga pero no obedece hasta lograr alcanzarlo en la calle 13 por 58 del fraccionamiento Residencial Pensiones.
Al localizar al propietario del Fiesta informó que efectivamente ya había puesto una denuncia ante el Ministerio Público por el robo del automóvil y a casa habitación de donde sustrajo 2 computadoras, un lote de alhajas con un valor aproximado de 2 mil pesos y una chequera.
El sujeto quien resultó intoxicado con cocaína dijo que las 2 computadoras las vendió en un local del mercado San Benito y las alhajas las empeño en el negocio REALICE, ubicado en la calle 56 del centro de Mérida.
Cabe mencionar. que el pasado 4 de abril Hernández Ulloa fue denunciado por allanamiento de morada en un predio de la colonia Residencial Pensiones, portación de arma blanca y un cutter.