Dos estudiantes de la UVM heridos en un accidente en la Mérida-Progreso

Dos jóvenes presuntos estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM) resultaron heridos en un aparatoso accidente que se registró ayer a las 6 de la tarde en la carretera Mérida-Progreso.

Los lesionados son Karla Pamela Beltrán Carrillo, de 26 años y Luis Ocampo Romero, de 21, quienes estaban en estado de ebriedad.
Varios testigos del accidente confirmaron a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que el automóvil era manejado por la joven Pamela Beltrán.

Los jóvenes viajaban rumbo a Mérida (provenientres de Progreso) a bordo de un Nissan Platina color azul con rines anchos de color negro, cuando se salieron de la carretera y el automóvil dio varias volteretas, dentro de la «cuneta» que divide ambos carriles.

Cuando los paramédicos atendían a la joven, el joven Ocampo se liberó de las protecciones que le habían puesto y salió de la ambulancia ante la sorpresa de los policias estatales y federales que allí estaban quienes lo metieron de nuevo a la unidad.

Ambos jóvenes estaban muy golpeados y con trabajo hilaban las frases.

La joven incluso comenzó a reirse y se cayó entre las piedras cuando los paramédicos la asistían.-(Con información del portal Progresohoy.com)