Casi da a luz sobre una patrulla

Una mujer estuvo a punto de dar a luz ayer con la ayuda de un carro-patrulla de la SSP que chocó el vehículo en el que ella iba a un hospital.
La unidad 5662 de la SSP colisionó en la calle 65 por 102 de la colonia Mulsay, con el automóvil Pontiac placas DGH-8939 del estado de Campeche, manejado por Héctor Alfonso Heredia Briceño, acompañado de su esposa María José Canto Cumul.
El conductor de la unidad oficial – un Dodge Stratus placas YZG-5662- fue el responsable del accidente porque no respetó el disco de Alto e invadió parcialmente la arteria de preferencia, provocando el choque.
La Secretaría de Seguridad Pública asumió la responsabilidad de los daños materiales, así como de los gastos médicos de ambos ocupantes del vehículo particular, a través de la compañía aseguradora GNP, cuyo representante extendió los comprobantes correspondientes en el lugar de los hechos.
Ahí mismo ambos conductores y la señora Canto Cumul firmaron un acuerdo de conformidad.
La señora, de 23 años de edad y con 33 semanas de gestación, fue valorada por paramédicos de la Secretaría; presentó signos vitales en estado normal, aunque refería dolor de cabeza.
Fue trasladada al Centro Médico de las Américas y su atención, como ya se dijo, será cubierta por la empresa aseguradora